atrás

LASH CHANGER máscara de pestañas voluminizadora

010 Ultra Black
LASH CHANGER Volume Mascara 010 Ultra Black
(11 Votos)
  • Pestañas de color negro intenso, voluminosas y en abanico
  • Con ácido hialurónico y fácil de eliminar
  • Cepillo cónico de fibra
  • Vegan
010 Ultra Black
LASH CHANGER Volume Mascara 010 Ultra Black

El nombre lo dice todo: Esta máscara lleva el “juego de pestañas” a un nivel completamente nuevo, porque combina todo lo que se necesita para un look perfecto para los ojos. Su textura es de color negro intenso y fácil de aplicar gracias al gupillón cónico de fibra. El resultado: Un efecto de abanico sensacional, un volumen increíble y unas pestañas perfectamente separadas, sin grumos. ¿También cuida las pestañas? Por supuesto que sí, ya que la textura nutritiva vegana también contiene ácido hialurónico. La fórmula no contiene perfumes, partículas microplásticas, siliconas ni parabenos. La máscara de pestañas es especialmente fácil de quitar. ¡Lleva las pestañas a un nuevo nivel!

Consejo
Para dar a tus pestañas un volumen extra, utiliza un rizador de pestañas antes de aplicar la máscara. De este modo, tus pestañas se curvarán bien y las prepararás para la máscara. Si quieres destacar aún más la línea de las pestañas, puedes oscurecer la línea del agua con un delineador negro.

11 Votos

INGREDIENTS: AQUA (WATER), PARAFFIN, GLYCERYL STEARATE, SYNTHETIC BEESWAX, STEARIC ACID, ACACIA SENEGAL GUM, BUTYLENE GLYCOL, PALMITIC ACID, POLYBUTENE, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN WAX, VP/EICOSENE COPOLYMER, OZOKERITE, AMINOMETHYL PROPANOL, TROPOLONE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, STEARYL STEARATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, DISODIUM PHOSPHATE, POLYSORBATE 60, SODIUM PHOSPHATE, PHENOXYETHANOL, CI 77499 (IRON OXIDES).


Vegan

Productos recomendados