atrás

Pestañas magnéticas Super Easy Magnetics Eyeliner & Lashes

020 Xtreme Attraction
Super Easy Magnetics Eyeliner & Lashes 020  Xtreme Attraction
(1 Voto)
  • Técnica revolucionaria de imanes sin pegamento
  • Pestañas artificiales perfectas en un instante
  • Reutilizables
  • Vegan
020 Xtreme Attraction
Super Easy Magnetics Eyeliner & Lashes 020  Xtreme Attraction

Actualmente este producto no está disponible en su país.

Pestañas artificiales sin necesidad de pegamento: Para un look impecable, solo tienes que delinear, con el eyeliner magnético incluido, a lo largo de la línea de las pestañas y dejar secar brevemente. Después, adherir la banda transparente, reutilizable a lo largo de la línea de las pestañas con los tres imanes y listo.

1 Voto

INGREDIENTS: AQUA (WATER), ISOPROPYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, POLYSORBATE 80, ACRYLATES COPOLYMER, MICA, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, POLYSORBATE 20, COMMIPHORA MYRRHA RESIN EXTRACT, CAPRYLYL GLYCOL, CELLULOSE GUM, SORBITAN OLEATE, PECTIN, STEARIC ACID, SILICA, DECYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, CI 77499 (IRON OXIDES).


Vegan

Atención: El producto contiene imanes. Evitar el contacto con equipos eléctricos y tarjetas de crédito. Puede contener trazas de níquel. En caso de enrojecimiento o cualquier otra intolerancia al producto, interrumpir el uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

Este revolucionario eyeliner se adhiere a las pestañas magnéticas y las fija en su sitio. Aplicación: 1. Agita el eyeliner antes de usarlo. Aplica 2 o 3 capas de eyeliner en toda la línea de las pestañas y deja secar cada capa. Para mayor fijación, haz que la línea del eyeliner sea tan ancha como la línea de las pestañas. 2. Aplica las pestañas directamente sobre el eyeliner y presiona ligeramente. 3. Para prolongar la vida útil de las pestañas, elimina los restos de eyeliner de los imanes con un bastoncillo de algodón después de su uso.

Productos recomendados