atrás

Sensitive eyeliner líquido

010 Ultra Black
Liquid Liner Sensitive 010 Ultra Black
(0 Votos)
  • Perfecta para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto
  • Con una punta de fieltro de gran precisión y una textura a prueba de manchas negra intensa
  • Sin fragancias y oftalmológicamente probado
  • Vegan
010 Ultra Black
Liquid Liner Sensitive 010 Ultra Black

¿Ojos sensibles, pero el eyeliner es imprescindible para un maquillaje de ojos llamativo? Con el eyeliner líquido Sensitive, nada se interpone en el camino de tu delineado. Es de color negro intenso, a prueba de manchas, tiene una punta de fieltro de alta precisión y es apto para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto*. La textura sin fragancias ha sido probada oftalmológicamente. ¡Una contrapartida perfecta para la máscara voluminizadora Glam & Doll Sensitive!

Consejo
El delineador líquido Sensitive se puede usar para perfilar los ojos tal y como a ti te gusta. ¡Pero shhh! Para conseguir un delineado de ojos extrapreciso y recto, pega un pequeño trozo de cinta adhesiva desde el final del ojo hacia la sien. Después, simplemente aplica el delineador como de costumbre, despega la cinta y voilà: ¡tienes un eyeliner perfecto!

INGREDIENTS: AQUA (WATER), PROPANEDIOL, AMMONIUM ACRYLATES COPOLYMER, GLYCERIN, COCO-GLUCOSIDE, METHYLPROPANEDIOL, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, PHENYLPROPANOL, PHENOXYETHANOL, CI 77266 (BLACK 2) (NANO), CI 77499 (IRON OXIDES).


Vegan

Eyeliner a prueba de manchas. Probado oftalmológicamente en ojos sensibles y usuarios de lentillas.

Productos recomendados