atrás

The Perfector Poreless Blur prebase reductora de poros

 
The Perfector Poreless Blur Primer 
(6 Votos)
  • Prebase con una textura ligera, similar a la mousse, para un cutis suave y perfecto
  • Con niacinamida nutritiva
  • Efecto de foco suave que reduce los poros de manera visible
  • Vegan
 
The Perfector Poreless Blur Primer 

¡La prebase The Perfector Poreless Blur es la sucesora de la prebase CATRICE Prime & Fine Poreless Blur y consigue que tu cutis esté siempre listo para un selfie! Con un nuevo diseño y una fórmula mejorada, la textura mousse ligera proporciona un suave efecto foco instantánea, minimiza visiblemente los poros y nutre la piel con niacinamida. La prebase, aplicada sola, crea un cutis suave y perfeccionado; usada como prebase de maquillaje, hace que el maquillaje dure más. Su envase sostenible se produce con un 100% de energía verde.

¡Menos es más! La prebase también se puede aplicar solo en zonas donde aparecen pequeñas imperfecciones, rojeces o pequeñas líneas de expresión. La textura iguala estas irregularidades y si se aplica corrector después es más fácil de difuminar. Además, el corrector y la base de maquillaje duran más.

6 Votos

INGREDIENTS: DIMETHICONE, CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TAPIOCA STARCH, NIACINAMIDE, AQUA (WATER), DECYLENE GLYCOL, POLYMETHYL SILSESQUIOXANE, BHT, SILICA, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, PHENOXYETHANOL, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).


Vegan

Prebase con sutil efecto foco. Hace que los poros y las líneas finas sean invisibles y prolonga la duración del maquillaje.

Productos recomendados